TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS EN MARKETING DIGITAL PARA CUALQUIER TAMAÑO DE ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO O NEGOCIO (curso en Español/workshop in Spanish)
Tuesday Jan 28, 2020 10:00 AM
Tuesday, Jan 28, 2020 12:00 PM

NO crecen mis redes, pero pongo posts todos los días, que estoy haciendo mal o estoy dejando de hacer algo? Las redes sociales pueden llenarnos de alegrías o de frustración, una estrategia y tácticas correctas pueden hacer la diferencia.

Presentando por Aitor De Achurra CEO/Owner Imaintegra LLC Más de 21 años en puestos directivos en el mercado de seguros internacional, Prologada experiencia en la Atención de clientes y Telemarketing. 10 años implementando planes estratégicos en pequeñas y medianas empresas con Imaintegra LLC.

Imaintegra Digital Marketing Estamos convencidos que el Marketing Digital de hoy es un motor imprescindible y crítico para el crecimiento. Desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones, todos necesitan de un esfuerzo activo de marketing digital para tener un impacto positivo en el resultado final. Pero los esfuerzos pueden diluirse en el espacio y el tiempo si no se entiende cómo funciona este hábitat tan particular, regido por la era digital, el internet y las relaciones interpersonales en medios digitales.

VCRC - Community Room
261 NW 13 Street
Boca Raton FL 33432
View Map
Mary Gonzalez
561-866-3322
MaryGonzalezboca@gmail.com
Bagioli, Luz

Feo, Maria Alejandra

Gloyne, Claudia

Hooda, Poonam Rani

Moretti, Valentina

Pinzon, Martha

Ramirez, Beatriz

Szalobryt, Bozena

Villavicencio, Morella

Go Back Not available for registration